El post del viernes·Viajes

El post del viernes (LXVI)

Muy pero que muy buenos días, solteros!!!

Hace unas cuantas entradas os conté que me iba a ir de despedida de soltero a Las Vegas. Ante la ausencia de 6 meses de entradas esporádicas en las que haber ido contando cada día y cada milimétrico detalle de lo allí acaecido, supongo que imaginaréis que finalmente a Las Vegas fue Rita. Es lo que tiene el cambio de trabajo, y que en la nueva empresa no vieran bien que nada más llegar me fuera 12 días de vacaciones. Aunque se veía venir, yo me quedé básicamente con esta cara:

chico_que_se_aguanta_la_respiracion

Afortunadamente me rodeo de gente del Taco, y se ve que el capitalismo está ya así de avanzado que lo de tener SÓLO una despedida de soltero es de tiesos. Intentaré resumiros lo que ocurre de la mejor manera posible: PUBLICIDAD.

(((Poner voz de anuncio de Teletienda)))

¿Por qué tener sólo una despedida de soltero en la Ciudad del Pecado americana, cuando puedes tener otra adicional en la otra Ciudad del Pecado europea? ¡Anímese y gástese todos sus puñeteros dólares en las tragaperras del MGM! ¡Vaya al Caesar Palace a alquilarse una jodida Villa de 4.000 dólares la noche como en la película de Resacón en Las Vegas! ¡No escatime y meta todo lo que le vaya a sobrar en el tanga de una stripper menor de edad! Y cuando crea que la diversión ha acabado y esté hundido en el sofá reflexionando sobre qué leches hizo el día anterior en aquel club y su orden de deportación que entra en vigencia en unas horas, ¡qué coño! Retire todos los ahorros en euros de sus futuros hijos y púlaselos en la Ciudad del Pecado europea: ¡Ámsterdam! Tráigase gafas de sol porque de lo rojos que se le van a poner los ojos van a estar todo el día recentándole colirio. Ojito si está a dieta porque igual la jama le hace tener que hipotecar por segunda vez su actual vivienda para pagar los kilos de comida que se va a zampar. Y recuerde: quien se vuelve de Ámsterdam sin una buena clamidia y otra tanta gonorrea no ha disfrutado de la ciudad en todo su esplendor. ¡Así que no nos sea maricona!

Así que nada, me voy este fin de semana a mi primera despedida de soltero a Holanda. Y el lunes a Dubái. Y la última vez que estuve en Ámsterdam hace ya 6 años ocurrió todo esto. Poca cosa.

¡Feliz fin de semana chavales!

Anuncios

Un comentario sobre “El post del viernes (LXVI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s