Año 2030.
Tras 8 elecciones sin acuerdo, VOX llegó al poder hace unos años por la imposibilidad de llegar a acuerdos del resto de partidos y, tras el hastío generalizado de la población, por los votos de castigo y la abstención del votante medio, tanto de izquierdas como de la derecha “”””MODERADA””””.
Santiago Abascal nada más ser nombrado Presidente se bautizó como “Nuevo Caudillo” e ilegalizó unos 180 partidos políticos, por ser “comunistas”, “indepes” o “progres sectarios”. Ah perdón, se me ha olvidado mencionarlo. Este número de formaciones políticas es fruto de que comenzaron a emerger diferentes partidos de izquierdas con sutiles diferencias entre unos y otros, tales como:
- Izquierda progresista feminista humanista VS Izquierda progresista feminista animalista
- Rastas VS Coletas
- Dar la mano derecha es de facha absoluto, mientras que dar la izquierda es de ser “guay”, contra los que opinaban directamente que dar la mano es anticuado y hay que darse besos en los morros como en el mural ese que hay en Berlín.
- Partidos que pensaban que lo anterior, incluso dar la mano, es agresión sexual no consentida, contra los que pensaban que mirar a los ojos a cualquier persona del género femenino es violación directamente.
- Partidos que defienden las penas de cárcel para los hombres que dejen pasar primero a una mujer en una puerta contra los que sólo abogaban por sanciones monetarias.
- Partidos que pensaban que por qué no nos gobierna una perra (entiéndase un animal) y otros que opinaban que por qué no un chimpancé lisiado GAY, que también tienen sus derechos.
- Y así un largo etcétera.
Dichos partidos misteriosamente lograron abrirse su hueco en el espectro político y empezaron a conseguir diputados, hasta el punto de que 176 partidos de izquierda llegaron a irrumpir en el Congreso…con la mala suerte (VAYA, QUÉ CHORPRECHA) de que no consiguieron llegar a ningún acuerdo por, como hemos mencionado antes, sutiles pero flagrantes diferencias ideológicas que les impedía pactar. Así que el electorado se hartó, los de izquierda dejaron de votar, los de derecha empezaron a reírle las gracias a Santi y ala, mayoría absoluta.
Y ahí le tenemos, año 2030 y el Nuevo Caudillo ilegaliza todos los partidos catalanes, todos los vascos, alguno gallego, a los de las islas no los toca porque le pillan muy lejos, y por supuesto más de 100 partidos de izquierdas por ser “radicales comunistas que atentan contra la libertad de todos los españoles DE BIEN”, frase que dijo por cierto en su famoso mitin montado a caballo sin camiseta y fumándose un puro que ni El Ché.
De momento, las medidas que nos ha dejado nuestro querido Nuevo Caudillo son, aparte de las ya mencionadas:
- Devolver a su sitio a Franco y ponerle una estatua en el Congreso. “Pa que la peña no se olvide”, dijo Espinosa de los Monteros.
- Cortarle la coleta a Pablo Iglesias antes de meterlo en la cárcel y colgarla cual oreja de todo en el salón de su casa, junto a una cabeza de un bebé elefante que él mismo cazó.
- Refuerzo de todas las fronteras por el sur: las vallas de Ceuta y Melilla ahora tienen tigres, leones, subfusiles tierra-aire, un campo de fuego y fosos con cocodrilos. Las aguas de las antiguas costas andaluzas han sido electrificadas y tienen turbinas absorvedoras a 200 metros de la costa (pa que los mesetarios puedan seguir bañándose en Torremolinos).
- Lo de antiguas costas andaluzas es obvio: ya no hay Andalucía…ni Aragón, ni Galicia, ni ostias, ESTO ES ESPARTA. DIGO ESPAÑA. UNA Y PUNTO, TANTA TONTERÍA OSTIA YA.
- Deportación de todos los musulmanes “a su puto país” que básicamente es Marruecos. ¿Qué venían de otro sitio? Po mala suerte, negro, a radicalizar a otro continente.
- El himno por fin letra. Gracias Marta Sánchez.
- Se han ilegalizado todas las banderas del movimiento ese sectario LGTBIQWERTY+*/49651 y su puta madre. Se han sustituido todos los arcoíris por la rojigualda, CON DOS COJONES. Todos los del movimiento ese han sido hacinados en Casa de Campo, que ha sido cercado con vallas electrificadas. Se les permite celebrar una noche al año el Orgullo, en su recinto, de 9 a 10 de la noche del día 17 de agosto que no hay ni perri en Madrid. Por supuesto, se ha implantado día del Orgullo Heterosexual, que se da como fiesta nacional.
- La Sexta fuera, todos a la cárcel. Los de “El Diario” directamente fueron deportados. Jordi Évole está amnistiado en Bruselas.
- Hay clases de Toreo en los colegios, obligatorias desde los 6 años hasta los 18. Se han impuesto 237 plazas de toros en la antigua Cataluña PA QUE LES VUELVA A GUSTAR POR HUEVOS. Además allí se han enviado 10.000 efectivos de la Legión y de la Guardia Civil, no vaya a ser que se pongan gallitos otra vez.
- La desigualdad salarial es obligatoria por Ley. Qué coño van a cobrar lo mismo las mujeres, siendo menos fuertes, eso sí que sería desigualdad.
- La palabra “feminismo” y todas sus acepciones han desaparecido de la RAE, que ahora preside Federico Jiménez Losantos.
- Ya no existe la figura penal de agresión sexual, ni violación, ni nada que se le parezca. Ahora sólo existen las relaciones sexuales consentidas o, en su defecto, lo que ha sido catalogado en argot popular como «relaciones de una noche de borrachera que se puso ella mu fresca y le gustaba el mambo y claro, es que poco le pasó a la chiquilla, normal…»
- Eduardo Inda preside el Consejo de RTVE.
- Las energías renovables han sido prohibidas y ahora sólo pueden conducirse Hummers diésel. El impuesto al sol va por el 200% de tasa, aprox.
Y otras cuantas más, todas por el bien de nuestra amada España que se estaba volviendo un nido de rojos independentistas etarras bolcheviques gays feministas musulmanes antipatriotas. Mientras tanto, por supuesto, los poquitos partidos de izquierda que siguen sin ilegalizar se echan la culpa unos a otros de que hayamos llegado a esta situación.
Y concluyo este parte nacional, como me está leyendo mi tocayo, con un VIVA ESPAÑA COÑO.
P.D: todo son risas hasta que la realidad supere la ficción. Vota sin odio, miarma.
¡sublime!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Javier!!!
Me gustaMe gusta
Si es que no puede uno llamarse Santiago y ser buena gente! Un abrazo chaval
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja maldito seas
Me gustaMe gusta
No sé si reirme o echarme a temblar. Ya veremos lo que se dice el 10 a las 12 de la noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona