Opinión · Otros

Año 2040

Año 2040.

Tras 5 legislaturas de la derechita cobarde con la derechita valiente en la capital del Reino de EGGGPAÑA, media población de la capital tiene cáncer de pulmón pero votan orgullosamente a un gobierno municipal que no sólo echó vuelta atrás con Madrid Central sino que hizo ILEGALES los coches eléctricos y obligó a cada ciudadano de la ciudad a pasearse en su coche individualmente por las calles del centro, con beneficios fiscales a aquellos de gran consumo y bonus a los que además hagan trompos y pisen el acelerador estando parados en los semáforos.

Por desgracia los que sufren dichos males de salud (provocados obviamente por factores ajenos a la contaminación ambiental y seguramente por culpa de alguna conspiración de la izquierda abertzale-bolivariana-comunista-bolchevique) son menos de los que querría el consistorio. ¿Las razones? Hubo que expulsar del centro a los inmigrantes sucios de Lavapiés (a los ricos no, claro), a los desviados financiados del movimiento LGTBsuputamadredesiglasquenosepuedensacarmásya, y a algún que otro despistado perroflauta que pasaba por allí. Ahora están en guetos de la Casa de Campo y se les deja unas horas de un día al año en pleno agosto cuando no hay ni Cristo en la ciudad para que hagan sus verbenas jolgoriosas y pecaminosas. Eso sí, controladitos por un cercado de la Guardia Civil y el ejército para que no pretendan salir a otros barrios de la ciudad a contagiar sus enfermedades a otros ciudadanos de BIEN de Madrid.

La deuda municipal ha crecido un 40000% y la clase media ha desaparecido porque todos sus ingresos van destinados a pagar las multas millonarias anuales que impone Europa a España por la contaminación esa que dicen que genera el cambio climJAJAJAJAJAJJA qué capullos que se siguen creyendo que eso existe, malditos incrédulos izquierdosos de Europa. DA IGUÁ JODER, SE PAGA ORGULLOSO LO QUE HAGA FALTA. Pero por los ricos no, claro, esos tienen que contribuir a la sociedad no con impuestos sino con sus sonrisas, creando empleo de calid…bueno creando empleo y sacando su dinero de manera YA POR FIN LEGAL a paraísos fiscales para que algún día en un futuro todo eso repercuta en nuestro querido país. No sabemos cuándo, PERO REPERCUTIRÁ.

VIVA ESPAÑA COÑO.

P.D: feliz día internacional del orgullo a todos aquellos que no sois de la España de bien. A llenar las calles estos días, maricones.

Hace casi un año escribía esto, como remember para estos días:

https://kimochi.es/2018/07/09/el-armario/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s