El post del viernes · Viajes

El post del viernes (LXIV)

Muy pero que muy buenos días, remontados!!!

Por resumir que ando corto de tiempo:

REMONTADA

Mucho trabajo. Muchos italianos.

Tengo un jodido apartamento para mí solo que ya lo quisiera en Madrid.

He pagado 80 euros por una cena al lado del Burj Al Arab. Eso sí, qué buena estaba la carne.

17201409_10212474488796626_465764018292085182_n

BARÇA

Propósito de gimnasio NOT FOUND.

Ya me he bañado en el Golfo Pérsico. Hoy me vuelvo a bañar (que aquí es fin de semana ya) por una despedida de soltera. Sí, de soltera. A Las Vegas no, pero se ve que en Dubai sí que me dejan.

17103597_10212409163803542_5425946828685539718_n

Me he abrazado con un árabe que no conocía con el sexto gol del Barça el otro día. Ahora es mi mejor amigo.

¿He mencionado ya la remontada?

Hablando de fútbol, los partidos de la Champions árabe de aquí son la ostia. No sé ni quiénes juegan porque no hay quien les entienda las líneas esas que escriben ellos y que hacen llamar «lenguaje», pero cómo lo viven: los aficionados tiran alpargatas al césped para mostrar su respetuoso desacuerdo con el árbitro.

Un emiratí con la kandora (ver foto que yo no sabía cómo se llamaba eso) casi me lleva preso mientras trabajaba por no tener no sé qué licencia. Muy bonitas las cárceles de Emiratos.

Salvo catástrofe, me tenéis en Semana Santa y Feria por Sevilla.

Ea, buen fin de semana chavales!

P.D:

RE

MON

TA

DA

FC Barcelona v Paris Saint-Germain - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

2 comentarios sobre “El post del viernes (LXIV)

  1. Y por cierto, restringe los gastos, que estoy con tu coche en el taller y no te quiero decir el presupuesto. Así que menos cenas de 80 euros y más montaditos

    Me gusta

  2. Niño, cada vez estás peor con lo del Barça. Para una vez que remonta, como si hubiera ganado la undécima. Otros sí que sabemos de remontadas y ganar títulos en el último minuto, por eso no montamos estos tristes espectáculos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s