El post del viernes·Viajes

El post del viernes (LXII)

Muy pero que muy buenos días, desplazados!!!

Aquellos que sufrieron mis emails del año que estuve en Siena estarán temblando ante lo que se les puede avecinar, ahora que vuelvo a estar fuera de casa y pretendo relatar mis andanzas. Para los que no sepáis de qué hablo, entrad en la sección de Siena y echad un vistazo por encima a la longitud de los correos que mandaba. Sólo los que llegaron hasta el final de cada correo son los llamados Héroes.

Por intentar resumir, iré por secciones y no por días que entonces vamos listos.

Trabajo.

Mucho pero muy chulo. Eso sí, me tengo que empapar pero cosa buena de todo y voy a tener que echar horas hasta que sepa cómo coño se construye una planta de las características de la que me ha tocado. Menos mal que mi jefa está muy pendiente de mí, el equipo es bueno y la gente es muy agradable. Encima, además de practicar inglés, tengo la suerte de tener un compañero italiano-napolitano, así que ea, dos pájaros de un tiro.

La primera semana fueron charlas y formación y nos mimaron bastante. Nos trataron especialmente bien a los 4 que hemos entrado en Gestión Contractual de Proyecto, lo cual es una señal de “sí sí chavales, os cuidamos pero os vais a cagar de trabajo” o eso he querido leer entre líneas.

Alojamiento.

¡Ya encontré piso! Entro este sábado y para ser para mí solo está muy apañao. Lo malo es la zona: estoy al lado del Bernabeu. Ese edificio que siempre está en obras para los grandes eventos. A ver si mi empresa licita a las obras de remodelación totales, absolutas y definitivas del estadio para que no se tenga que poner en obras cada vez que otros equipos llegan a la final, hombre.

Mientras me traslado, he estado un poco nómada y tirando del Javi-taxi. La semana pasada estuve en hotel hasta el fin de semana y desde entonces, echándole cara a los amigos y siendo un Okupa en toda regla, tanto con el taxista como con Patri y Rubi.

Vida general.

No paro. Duermo poco y hago mil cosas todos los días. Y encima llega el fin de semana y paro menos aún. Y para más inri de 6 noches que he salido a tomarme algo, 5 han sido a garitos andaluces.

Pues nada, como en casa. 😀

¡Buen finde y sed felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s