El post del viernes·Opinión

El post del viernes (LII)

Muy pero que muy buenas tardes!!!

¡Qué buenos son, qué buenos son, los del PSOE que permiten la gobernación!

Como ya sabemos todos lo que va a pasar esta tarde… ¡Habemus Presidente! ¡Por fin! ¿No dije yo que esto iba a ir en paralelo a la salvación de cierta empresa multinacional sevillana de ingeniería y energías renovables que no mencionaré aquí porque me vigilan? ¡Pues toma! ¡Tenía razón! ¡Debemos de estar en la semana fantástica del Corte Inglés!

Yo adiviné lo de que un asunto y otro iban a ir a la par, pero ya Iñaki Gabilondo dijo hace unos cuantos de meses lo que iba a pasar, y lo ha clavado desde luego.

Pasara lo que pasara, el PP iba a volver a gobernar. Ahora bien, estoy deseando ver qué pronóstico hace ese hombre estos días. Porque y ahora, ¿qué? ¿PSOE y Podemos se van a estar dando tantas hostias por lucharse el puesto de un implacable líder de la oposición al PP que de aquí a uno o dos años, fruto de la famosa ingobernabilidad, tendremos otras elecciones? ¿Habrá grandes pactos de Estado tripartitos PPSOEC’s que harán que Podemos se quede sin voz en el Congreso de tanto vociferar y soltar improperios contra ellos, salga lo que salga? ¿Dará la historia un drástico giro de los acontecimientos al más estilo película de Night Shyamalan y sufrirá el PP un viro hacia una izquierda entre radical bolivariana y de centro-moderado QUE ADEMÁS convenza a Ciudadanos y viviremos 4 años estupendos en los que además los partidos independentistas catalanes de repente digan ‘ascolta nen pos se non han quitau les ganes de irnos, ¿eh?’ y vivamos una etapa política felices y comiendo perdices con todos cogidos de la mano cantando y cayendo flores del aire? ¿TIMAGINA?

Sea lo que sea, he visto una frase que, pesimismos y descontentos aparte, tiene más razón que un Santo. Ahí, con las Fuerzas del Orden apareciendo y todo.

img_20161028_115155672_hdr

Y hablando de Santos, y dado que estamos a punto de una fecha tan señalada de Santos, os dejo aquí mi versión del Padre Nuestro para un día como hoy. Copyright en trámite.

¡Feliz fin de semana y puente!

Oh PSOE que estás en la papela,

santificado fuera antes tu nombre,

vengan a nosotros tus maravillosas decisiones sobre el Reino,

pero hágase la voluntad del PP,

tanto en España como en tu partido,

danos hoy el Gobierno que nos des-merecemos de cada día,

perdona nuestra incultura votando,

como también nosotros en Andalucía te perdonamos lo imperdonable,

déjanos caer otra vez en la corrupción,

y no nos libres del PP, totá pa qué,

MAMEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s