El post del viernes

El post del viernes (LIII)

Muy pero que muy buenos días!!!

La democracia real NO funciona, definitivamente. Tras años defendiendo a ultrajanza que el pueblo decide, que si años de estudio de la Constitución y los Derechos Fundamentales, los principios del orden público, que si quod omnes tangit ab omnibus approbari debet (lo que a todos toca, todos deben aprobarlo), he decidido desistir.

A mamarla. Dictadura. La gente no tiene ni puta idea de votar. No sabe lo que quiere. Se lanza el mensaje de que una mayoría social tiene ese famoso poder de “la gente” y es omnipresente, con capacidad para hacer y deshacer, siendo Juez y parte en todo tipo de decisiones, sin que se pueda cuestionar la legitimidad de los actos instruidos de magnánimamente por un porcentaje de votos que supera al porcentaje de votos que prefiere otra cosa, y ala. Ya está. Es eso, y punto.

PUES NO, me niego. Hay veces en que se demuestra de manera flagrante que la peña no sabe pero ni de lejos lo que es mejor. Su criterio se nubla, vete tú a saber por qué, y las decisiones que se toman son erróneas y deben ser solventadas.

Porque si se hace una votación para decidir cuál es el mejor traje de Halloween de una fiesta, y lo de arriba no sale elegido, el sentido común llama a impugnar la votación y decidir unilateralmente y en post del bien público que ese disfraz gane, sí o sí, sea como sea. Pero ya no es sólo que no ganara. Es que no recibió NI UN PUTO VOTO. NI UNO. NI UN MÍSERO VOTO TRISTE Y AUNQUE FUERA POR PENA. NI SIQUIERA DE LOS PROPIOS PENSADORES DEL DISFRAZ, QUE SE PODRÍAN HABER VOTADO PERFECTAMENTE A ELLOS MISMOS PORQUE NI CRISTO CONTROLABA ESO. OSEA PERO QUE MIERDA ES ESO.

Claramente alguien metió mano ahí, compró votos, manipuló y nos la han dado con queso. Como cuando en la Edad Media en La Mancha, que tenía fama por buenos vinos, si se iba a dar uno que podía estar algo picado y malo, para disimular el sabor, se daba queso curado, que tampoco andaban mal de eso en La Mancha. De ahí lo de “esa copa de vino nos la han dado con queso”. Y no es que fuera una buena noticia, precisamente.

Pero para dárnosla con queso… ¿Zoido? ¿En serio? ¿ZOIDO? ¿Ministro del Interior? ¿ZOIDO MINISTRO DEL INTERIOR? Bueno perdón… ¿ZOIDO MINISTRO?

Que paséis buen fin de semana, chavales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s