El post del viernes·Opinión

El post del viernes (L)

Muy pero que muy buenos días!!

Pues a lo tonto he llegado al post del viernes nada más y nada menos que… ¡50! (((lo aviso por si los de la LOGSE pensaban que tanta letra mayúscula entre paréntesis era aleatoria))).

Entre eso, que el lunes lo tengo libre y que me voy a pasar el fin de semana a Madrid debería estar con el pecho henchido de orgullo y satisfacción (((henchido = lleno, logsianos))). Pero aún así me falta algo, hay algo que aún no tengo y que siento que si no lo consigo estaré vacío toda mi vida: un Premio Nobel.

Y es que últimamente está muy de moda eso de ganar un Premio Nobel, y si no lo haces no eres nadie. ¿Que he dado algunos discursitos muy bonitos sobre el desarme nuclear y soy Presidente de USA? Preeemio Nobel. ¿Que invento un martillo con un destornillador en un extremo y me llamo Doctor Frink? Preeemio Nobel. ¿Que escribo canciones así muy bohemias y canto como un gato al que le hubieran pisado el rabo? Preeeemio Nobel.

Ya me podrían dar a mí un Premio Nobel al Mejor Blog…bueno vale, al menos al Blog más Coñazo y Largo. O ya que estamos, y aunque no componga canciones, ¿por qué no me merezco el Premio Nobel de Literatura?

…….

planta-rodadora

Bueno vale, uno tiene que aceptar qué es lo que se le da bien, y qué es lo que se le da mal. Por ejemplo, a mí se me da bien salir de fiesta. Y si no, que alguien se pase a verme este fin de semana por Madrid. Yo le veré a él o a ella de manera doble o triple, y al menos uno de los dos tendrá un bonito (o no) recuerdo. Sin embargo, naaaadie me ha propuesto para el Premio Nobel de Fiestas. Y eso que me llamaban Concejal de Fiestas en Siena. O no sé, ya que se me da bien contar orígenes de expresiones improvisando dónde meterlas, ¿por qué no el Premio Nobel de Contar Expresiones? Pero nada, no hay tu tía. Por cierto, lo de no hay tu tía proviene de un medicamento que empleaban los árabes, que era multiusos y servía para curarlo todo. El medicamento se llamaba “atutía” o “tuthía”. Y claro, cuando la cosa se ponía chunga y ni por esas se iba a curar el pobrecito de turno, pues se decía “no hay atutía” o “no hay tuthía”.

Pero a mí me gustaría que España se llevara un Premio Nobel como país. Nos lo merecemos, y yo creo que nos lo hemos ganado con creces. Cada día que pasa hacemos méritos para ganarlo de hecho año tras año, sin competencia apenas.

juicio-tarjetas-black-efe-klid-620x349abc

¿Quién cree que el juicio más grande contra la corrupción en este país y que señala sobre todo a un Partido Político en particular va a tener consecuencias políticas? ¿Tarjetas Black? ¿Gürtel? ¿Eeeehhh? ¿Premio Nobel de…Estupidez? ¿Cabezonería? Bueno, no seamos pesimistas. A lo mejor esta vez no, quién sabe. A lo mejor esta vez se cobra alguna “víctima” política? ¿No?

zombomeme13102016224038

¡Buen fin de semana chavales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s