Viajes

El post del viernes (XLIX)

Muy pero que muy buenos días!!!

Yo no sé la gente las ganas que tiene de complicarse la vida. Será que le están echando algo al agua que nos hace ser cada vez más masoquistas, o que las generaciones de Gran Hermano, Sálvame y Gandía Shore están empezando a eclosionar y salir realmente a la luz, y no sólo en televisión sino en nuestro día a día.

Pero por no enredarme, me explico. Que levante la mano quién ha recibido alguna vez una foto que parecía ser normal en su whatsapp, la ha abierto, y se ha encontrado a un bicharraco que si la tuviera un poco más grande iba a pasar a ser otra de esas cosas que los astronautas ven desde el espacio. Todos la tenéis levantada, ¿no? ¿Y la mano también? Vale. Pues ahora que lo hagan los que alguna vez hayan recibido un vídeo de dos (o más) personas en pleno acto sesual del diodeno pecador. Sabiendo o no que les estaban grabando, me da igual. Bien, de nuevo sois todos, ¿no? Vale.

Porque vamos, no sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que últimamente proliferan bastante, ¿n0? Que si Utrera, que si los de la Feria de Sevilla, que si la italiana que se suicidó, que si CPA, que si Eibar, que si las que le mandan vídeos a sus novios, que si los del bosque…que no es que yo los tenga todos en mi móvil guardados, ¿eh? He tenido que hacer un fuerte ejercicio de memoria………..

El caso, almas de cántaros. Si sois unos pobres de mierda y no tenéis casa en la que practicar el sano arte del fornicio desenfrenado, ni un coche para visitar polígonos, ni dinero para una habitación de pensión…bueno, entonces seguramente el vídeo que se distribuye en Internet más rápido que la guiri borracha en Mamaluf os sirva para haceros famosos, y así aprovechéis el tirón y salgáis de vuestra pobreza extrema.

Si en cambio tenéis algo de todo lo anterior y aún así “es que con el calentónnnn uffff” o “es que nos daba morbo que nos pillaran”…po toma morbo colega, os ha visto todo el barrio, tu familia, toda España y parte del extranjero. ¿No querías morbo? Toma 93284 tazas.

Ahora ya lo que no termino de entender es ese “no, vamos a grabarnos”. Ok, en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero eso luego sigue con un “no, vamos a enviarlo a no sé quién de confianza que seguro que no se difunde”. AAAAAAAAAAAAAAAAAAARO CABESA. Tú sí que vales para vidente. Tardarás 4 nanosegundos en darte cuenta de que has metido la gamba cuando existan ya al menos 8 hashtags trending topic con tu nombre. Y la habrás metido como el pobrecillo animalillo salvaje que a pesar de que sospecha que ese trozo de comida ahí desanjelao es un poco sospechoso, al final termina metiendo la pata en el cepo que lo mata. Y si ese animalillo lo trinca un italiano en un tour de caza por España, como “pata/pierna”se traduce por gamba, pues ahí lo tenéis.

Mi conclusión y consejo para los que quieran seguir colmando todos los grupos de whatsapp (especialmente de tíos, para qué nos vamos a engañar): ya que os ponéis, hacedlo bien, y cobrad por ello, coño. Grabad un puto vídeo porno amateur, subidlo a cualquiera de las millones de webs que hay, ganáis dinero y así al menos os tomáis algo. Que es que…

¡Buen fin de semana y ojito, que nunca se sabe dónde hay cámaras!

Anuncios

Un comentario sobre “El post del viernes (XLIX)

  1. La conclusión es quizás tenga razón el estudio realizado por la Universidad de Baltimore o la Staffordshire, no recuerdo, pero da igual, en el que se demostraba que el CI de determinadas personas humanas (no divinas, claro), disminuía a medida que utilizaban de forma compulsiva el móvil como cámara. Por eso recomendaban como alternativa leer de vez en cuando cosas como las que figuran en este artículo:
    http://listas.eleconomista.es/actualidad/3266-los-10-ultimos-estudios-cientificos-mas-raros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s