El post del viernes

El post del viernes (XLVI)

Muy pero que muy buenos días, resacosos!!!

Lunes de Pescaíto.

He pisado la caseta del PP.

Tras una cena de “Pescaíto” en una caseta patrocinada por placas solares, centrales eléctricas y concursos varios, llega el momento de la verdad. ¿Aónde nos metemoh, premoh? En contra de mi voluntad y tras instantes peligrosos de impass, consiguen arrastrarme a territorio comanche.

Cha nán! Cha nán! Cha nanananaaan! No recuerdo con absoluta certeza si sonaba el himno del PP o no, pero siempre contaré la historia diciendo que sí, que sonaba, y que la gente lo bailaba tó ensirocá como si le fuera la vida en ello. Hordas de jovenzuelas de pelo largo, híper-mega-osea-arregladas, y me jugaría el cuello que con pósters en su cuarto de Bertín Osborne entrevistando a Marianito, que usan en sus noches de soledad con fines lúdicos seguro. Mientras, manadas de machos cabríos esperan al acecho de que corra el alcohol entre el género femenino mientras se distancian de éste porque, amigos, hasta que la coneja no haya superado la tercera copa, no hay ná que hacer. Todo esto, por supuesto, sin que falten los trajes y zapatos caros, las corbatas, los pañuelos en la solapa y los tirantes. Un momento Santi, pero si tú ibas igual pero sin tirantes y sin que nada fuera caro. Ya, pero dame tiempo para llevar tirantes…y aparte, en mi caso, yo voy así por que soy un sibarita, yo visto Emidio Tucc…bueno, no, no lo visto, pero sé que la palabra “sibarita” viene de la antigua ciudad “Síbari” del sur de Italia (y antigua colonia griega llamada Sybaris), conocida porque sus habitantes dedicaban su vida a entregarse al lujo y la exquisitez. Vamos, la Sevilla de la época. Bueno, perdón que me lío, volviendo a la reunión de varones (y barones), entre tanto hay que debatir de cosas de hombres de verdad: las acciones en bolsa, las cuentas en Panamá, lo bien que está el país gracias a estos últimos 4 años y lo joputa que es el coletas. Se ve que no muestro suficiente énfasis en mi “sí sí totalmente” mientras me jinco otro vaso de rebujito para intentar disimular. Me miran raro. Creo que se han dado cuenta. Parecen hostiles. Nota mental: abortar misión, repito, ABORTAR MISIÓN.

Martes.

Pasa el Madrid. Ya se podía haber hundido Madeira en el océano en su día, pa’ la mierda de isla que es.

Tras vagar por varias casetas, termino en una donde hay una orquesta que toca Queen entre otros temazos. Doy gracias por tener amigos que, aún borrachos, me sujetan cuando intento subirme a una mesa a emular que tengo una guitarra eléctrica. Eso sí, en los descansos de la banda y para tener contenta a la afición, que no falten las sevillanas. Me animo mucho cuando me dicen que bailo bien. TANTO que la pareja de atrás recibe no uno ni dos, sino hasta 3 pisotones míos al taconear demasiado efusivamente. Me miran. Creo que les ha dolido. Parecen hostiles. Nota mental: abortar misión, repito, ABORTAR MISIÓN.

Miércoles.

Palma el Barça. Vaya, parece que ÉSTE año no podrá ser el triplete. Ya eran muchos seguidos en la última década.

En mi caseta los camareros son auténticos Dioses (((Santi, ¡blasfemo!))) ¿quién ha dicho eso? Bueno, eso, que los camareros me conocen de un año para otro y me cuidan bastante bien. Eso es bueno…o es malo, según se mire claro, porque para que personas que de un año para otro estarán en miles de eventos y con miles de diferentes borrachos varios, se acuerden DE TI, sólo puede significar:

a)    Que eres un bebedor nivel High Extreme Deluxe Supreme Premium Plus Top Spin Definition Limited Edition.

b)    Que te dejas el sueldo de 5 meses en 5 días que vas a la caseta.

c)     Que te llamas “Fa” y de apellido “Quer” y cada día que vas te presentas con 7 Misses Vírgenes (JÍ, VÍRGENES) de distintas nacionalidades agarradas del brazo.

d)    a) y b) son correctas, mientras que c) es rotunda y absolutamente el “no-ser” de Parménides.

No voy a sugerir una votación entre las Bases de mi Blog (algo muy de moda últimamente) porque intuyo la respuesta, pero vaya, que sin ánimo de parecer un flipao, es la c) obviamente. Lo tendríais que haber adivinado sólo con el cálculo de que MI sueldo de 5 meses no me da para ser un bebedor nivel High Extreme Deluxe Supreme Premium Plus Top Spin Definition Limited Edition. Nota mental: Santi, no te engañes, aborta la votación, repito, ABORTA LA VOTACIÓN. 

Jueves.

Hace un año, el Jueves de Feria me quería morir en el trabajo (léase este post del año pasado). Hoy, en cambio, me quiero morir en la Feria. Para solventarlo, en vez de ir más tarde a la Feria, dormirme una siesta…bah, mariconadas: café, móvil, ‘io parguela, dónde andas. ¿En tu caseta con amigos del curro que no conozco? Flama, me empercho’ y cuelgas. Sin tiempo de respuesta. Fácil, cómodo y para toda la familia. No falla. Lo mismo que tampoco falla un cántabro entrando sin ser socio en la caseta de la Casa de Cantabria,  por el simple hecho de ser cántabro (para que luego digan que nuestra Feria es cerrada) e “invitándose” a manzanilla y croquetas. ¿Resultado final? Barro extremo en una caseta aleatoria con flamencas subidas en sillas dándolo todo. Asín, sí. Nota mental: apúntate la caseta Santi, repito, APÚNTATELA.

Viernes.

Sevilla se peta de extranjeros, osease, provincianos o ex-sevillanos que han encontrado trabajos mejores en sitios mejores con sueldos MUCHO mejores, PERO que no tienen Feria y vienen a exprimirla el fin de semana. ¡Ajá! pero aquí, aunque llevemos ya 4 días destroyer total, os ganamos. Así que aunque llueva, si hay que petar la caseta de Peri de gente, se lleeena. Si hay que jartarse de cubatas, nos jartaaaamos. Si hay que hacer un striptease improvisado como en los viejos tiempos, se haaaace. Nota mental: Santi, aborta misión de dedicarte a ser un boys por la vida, repito, ABORTAR TOTALMENTE.

Sábado.

Me declaro total, rotunda y absolutamente FAN INCONDICIONAL de Julia RCM. Nota mental: fundar club de fans, repito, FUNDAR. 

Y me hacen esta foto TAN potita rollo BBS (tanta BBC ni tanta memez, the Best Bro & Sis). 

13043336_10209372217921793_7096778152921147724_n

Lunes de Resaca.

Santi aparece en el trabajo con tal sueño que se tiene que colocar dos gomillas que le aguanten los párpados. 

Pero mereció la pena, joder si la mereció.

¡Buen fin de semana chavales, y que no pare la fiesta!

Anuncios

7 comentarios sobre “El post del viernes (XLVI)

  1. Y yo que te hacía más en la caseta del lunes…, tonto de mí que no me percaté de que el “terno” acompañado de cuello italiano y pañuelo de cortesía en el bolsillo, era ideologicamente amortizado por el cigarrillo en la oreja…
    Abrazos Santi.

    Le gusta a 2 personas

  2. Santi, te recuerdo que te has dejado en el tintero las tranquilas tardes en la caseta con tus padres, hermana y amigos de la familia, no se vayan a creer por ahí que eres un degenerado, aunque sé que te gusta potenciar esa imagen. Pero yo, como padre responsable y encargado de mantener el buen nombre y los tradicionales valores que desde hace siglos recaen en nuestros apellidos, debo encargarme de sostener los pilares que sostienen a nuestra familia. Besos y recupérate, que todavía te queda el duro trago de Nueva York.

    Le gusta a 2 personas

    1. José, se la habéis jugao al chaval con lo de Nueva York, ¿eh? Sin ánimo de lucro.

      Pd: No dudo de los valores inculcados ni de la buena y merecida reputación de los apellidos Castro Vazquez pero Santiago SI es un degenerado. Lo quiero mucho, pero se admite y punto.

      Pd2: No me odies por este comentario.

      Le gusta a 2 personas

      1. Me temo que Santi todavía no es consciente de en dónde se ha metido arriesgándose a ir a Nueva York con SEIS jubilados del Imserso, incluidos sus padres, que todavía es más grave. Seguro que podrá escribir un libro de aventuras si no acabamos con él antes, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s