El post del viernes

El post del viernes (XXI)

Muy pero que muy buenos días hipoglúcidos!

Lo sé lo sé, falté a mi deber para con mis compañeros el viernes anterior y estoy enviando el mail del último viernes de esta semana un lunes ergo lo leeréis el lunes (un momento, ¿mail del luernes? Copyright YA). PEEERO tengo un buen listado de argumentos a mi favor que me gustaría exponeros:

1) El viernes anterior el menda lerenda estaba horriblemente en la playa, sufriendo tremendamente entre siesta y siesta, aburridos ratos de lectura, capítulos de Cuéntame atrasados descargados expresamente en mi ordenador para la ocasión, y cervezas Cruzcampo con toque de congelador previo que sabían a rayos. A todo ello se sumaba una desconexión total y premeditada del precioso ruido metropolitano que tanto adoro y, por lo tanto, Internet. Y encima estaba solo en la playa, ensimismado con mis reflexiones. Como comprenderéis, tanto estrés me impidió acudir a mi tradicional redacción del mdv. No obstante, si tanto os gusta, meteros en la web que igualmente se puede ver, mother focas.

unnamed (2)

2) Lo de este viernes también tiene excusa. Se ve que la gente se tiraba de los pelos en la empresa el día después de mi salida. Muchos deambulaban arrastrando los pies, cabizbajos. Las miradas se cruzaban intentando resolver la pregunta “por qué nos ha sucedido esto a nosotros”. El Papa hizo un comunicado pidiendo que dejaran los feligreses de enviarle cartas implorando que rezara por mi vuelta inminente. Me consta que ha habido muchos suicidios colectivos. Que la cotización, no digo ya de la empresa, ni del Ibex, NO, DE LA JODIDA BOLSA MUNDIAL estaba por los suelos. Al parecer Obama se personó a decirle a los altos cargos que qué coño estaba pasando ahí, que se avecinaba un desastre económico y social tan descomunal que no iba a haber ni libros de Historia para recogerlo. Tal desastre tan inconmensurable no podía permitirse, así que tras una llamada que ni la de los misiles de Cuba, he resurgido de las cenizas cual ave Fénix y heme aquí, transformado pero de nuevo presente. Si no me creen, miren mi nueva y chula firma.

Por todo ello, me congratula inaugurar… (redoble por favor…más más…)

EL MAIL DEL VIERNES 2.0!!! CHIANIANIAAAAANNNNNN!!!!

unnamed (3)

Pues eso, es un más que enorme placer volver, señores.

Feliz luernes y feliz semana en general!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s