El post del viernes

El post del viernes (XIX)

Buenos días bichosssssss!!!!

Como mañana es fiesta en Madrid (luego dicen de los andaluces…pero en verdad les quiero y por eso les dedico mi expresión de hoy) y se ve que cuando es fiesta la gente no trabaja, se han adelantado una semana más y os tengo que enviar esto hoy. En cuanto a mi email, tengo una mala noticia que daros…

YA ESTÁN AQUÍ. HAN LLEGADO. Esos insectos asquerosos y repugnantes voladores que cuando llega el calor los multiplica y te aparecen hasta en la sopa literalmente. El terror de las calles en verano. Tu peor pesadilla. Da igual todo lo que intentes huir de ellas, al final te encontrarán.

LAS POLILLAS.

Sí amigos, y siento deciros que con este calor que nuestros amigos los africanos nos han regalado ya en mayo, están por todos lados y parece que han venido para quedarse, especialmente para mi desgracia. Muchos de vosotros me diréis que exagero. Muy bien valientes, veo que no tenéis ningún aprecio a vuestra vida. Os planteo una situación:

8 de la mañana. Coges tu coche para ir al trabajo. Conduces por una avenida donde el límite de 50 mira apenado a todos los vehículos que transitan. Tu querida ciudad te ha regalado 23 grados a estas horas por lo que decides bajar la ventanilla y que entre el fresquito, cuando ZAS, entra otra cosa revoloteando por la ventana. Tu instinto de superviviencia no te hace quedarte quieto loicamente, sino que comienzas una lucha encarnizada con aspavientos donde no sólo gana la polilla, sino que dejas de ver que te vas a empotrar contra un camión de gasolina, que cuando lo haces a su vez choca contra un camión de dinamita, que rebota y choca contra un comboy que pasaba por allí llevando plutonia y ea, bomba atómica improvisada y al caraho el chiringuito. POR UNA PUTA POLILLA. MUERTE Y DESTRUCCIÓN ASEGURADA.

Otros más chulos que un ocho (((INCISO: el origen de esta expresión y aprovechando que mañana es San Isidro se remonta al siglo pasado cuando el día de la Fiesta l@s chulap@s subían a la ermita del Santo y a su pradera para echar el día, y el tranvía que se cogía era el número 8…y claro, los madrileños, y más vestidos de chulap@s, son tan chulos todos ellos que…))) pues eso por donde iba…ah sí, exterminar polillas. Bien. Lo dicho, otros más chulos que un ocho dirán que no pican, que son inofensivas y que por qué la gente les tiene miedo. Me remito a las probabilidades de catástrofe y hecatombe del párrafo anterior, pero además tú imagínate estar encerrado en un espacio cerrado y sin aire para los dos con un bicho que vuela ALEATORIAMENTE Y SIN NINGÚN TIPO DE CRITERIO LÓGICO en todas direcciones, y que hace un ruido muy característico y escalofriante cada vez que choca con algún objeto. Además, ¿qué es eso de que no pican? ¿Qué pasa, no comen? Y no me digáis que se alimentan de luz, coño que son bichos y no girasoles. Digo yo que si las cabreas algo te harán, y no tengo ganas de verlas enfadadas, suficiente tengo con verlas tranquilas. Y otra cosa, ¿cómo que no dan miedo? ¿Tú sabes el susto que da el estar por la noche tan tranquilo en tu casa en silencio al volver de fiesta y muerto de hambre, entrar en la cocina para comer algo y así superar la resaca de mañana, y que un objeto volador que hace ruido y que ha entrado SIN TU PERMISO Y CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA vuele de repente hacia ti indiscriminadamente y sin previo aviso? ¿De verdad no hay películas de terror sobre esto?

Luego estarán los típicos que dirán: pero hombre, con lo bonitas que son, cómo te van a dar asco. AH CLARO. SON PRECIOSAS. A los hechos me remito:

unnamed (1)

Osea, ¿eso es bonito? ¿Eso? ¿En serio? ¿Un bicho que coleccionaba el psicópata del Silencio de los Corderos PUEDE SER BONITO? La Giralda es bonita. El amanecer es bonito. Estar en una final de Champions es bonito. Un perro labrador es bonito. Mi novia es muy bonita. PERO ESE JODIDO BICHO INMUNDO NO LO ES. REPITO. NO LO ES. Los griegos cuando definieron el cánon de belleza universal no dijeron: las polillas, sin duda, fijémonos en su belleza innata…enga ya ome no me jodas. Y a los comehierbas que me digan que todo ser viviente de la naturaleza es bonito, paredón merecido y sin juicio previo, a chuparla los derechos humanos y la Constitución.

Son miles, están por todos lados y a menos que te quedes encerrado en una habitación sin ventanas durante la época de calor, estás condenado a soportarlas y sobrevivir a ellas. Por eso, os animo a que hagáis una donación a mi cuenta corriente para una start-up que acabo de fundar que pretende crear un insecticida universal de polillas que las mata dolorosamente, pero de manera efectiva que es lo importante. Os dejo una foto que muestra el invento:

image002

Que paséis un muy fin de semana, o puente los afortunados, y tened los ojos bien abiertos: ahora mismo os pueden estar observando ahí, quietas, como si no pasara nada…para echar a volar en cualquier momento. TEMBLAD.

P.D: felicito a los madridistas por su participación en las finales de este año…ah no, wait…

image026

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s