El post del viernes

El post del viernes (XIV)

Buenos días domingueros!!!!

Que me pilla el toro coñi que esta semana he estado cerrando acuerdos trillonarios, visitando embajadas por medio mundo y acogiendo a modelos suecas en mi casa y entre unas cosas y otras me he liao y habrá que improvisarse este mail del viernes sobre la marcha.

Espero que se os haya ya pasado la resaca post-torrijas al vino de Semana Santa y la modorra por estar de vacaciones, que luego os malacostumbráis a lo bueno, así que venga, a levantar el país, panda de vagos. Seguro que todos habéis pasado unas estupendas vacaciones donde os haya tocado, y que como yo os habéis cansado de ver las noticias que todos los años se repiten (de hecho juraría que ponen el mismo vídeo todos los años para ahorrar) sobre las bonitas costumbres semanasanterasque hay en los distintos rincones de nuestro amado país. Y digo cansado por lo siguiente:

Si estás leyendo esto tú eres de ese porcentaje normal de la población que vive en una población NORMAL, o al menos naciste en una población NORMAL, o si no en un pueblo de una provincia NORMAL. Pero de Albacete por ejemplo, no. Y si lo eres, te ruego me lo digas para expulsarte automáticamente del grupo. Tú habrás estado como yo y como muchos, viendo las noticias en un descanso entre estación de penitencia y salir como loco cofrade a ver hasta el último nazareno de todas las Hermandades, o al menos si no te gusta el rollo, decir por lo menos “oye mira, ahí sale mi ciudad/pueblo/provincia con los frikis de la Semana Santa”. Porque claro, en esa tu ciudad, pueblo o provincia tendréis una Semana Santa seguro que preciosa, con tallas históricas, orquestas o tambores por un tubo, mucha gente en las calles viendo a su Virgen o Cristo, la gente va de punta en blanco, los pasos, las procesiones, o por qué no, si tiene playa y hace buen tiempo, pues olé tú periodista que enseñas a tos los pibones que se acercan a la playa en verano y gratuitamente siempre sacas a la tía en topless que hay por allí (esto último puede que haya pasado en los telediarios nacionales, que con la calidad sobre todo de TVE últimamente pues normal).

BIEN.

¿ENTONCES POR QUÉ COÑO SALE TODOS LOS AÑOS EL NIÑO ESE BAJANDO DE UNA VENTANA COLGAO EN UN CABLE EN UNA PLAZA A GRITARLE A UNA VIRGEN DE PEGA QUE SU HIJO HA RESUCITAO? ¿¿¿EH??? ¿¿¿¿POR QUÉ??? MIRA QUE HABRÁ COSAS QUE ENSEÑAR COJONES Y TENÉIS QUE SACAR LO MÁS CUTRE TODOS LOS PUTOS AÑOS. ¿QUÉ PASA QUE TODOS LOS AÑOS COGEN AL HIJO DEL DIRECTOR DE LOS INFORMATIVOS O QUÉ CARAJO SUCEDE?

Dios, perdonad que me indigne de tal manera pero es que no entY POR QUÉ COÑO TAMBIÉN SACÁIS LA ALDEA ESA DONDE VIVEN 3 PELAGATOS Y SACAN UNA FIGURA DE 20×10 DONDE HAY 4 NOTAS ENCIMA QUE TENDRÁN QUE IR DE PRESTAO DE OTRO PUEBLO PORQUE ALLÍ NO VIVE NI CRISTO Y NUNCA MEJOR DICHO A PROCESIONAR DELANTE DEL PASO CON UN TAMBOR SECO QUE SIMPLEMENTE HACE “POM……………POM” POR UNA CALLE DESIERTA DONDE HAY 2 SEÑORAS QUE SEGURO HAN PAGAO LOS PERIODISTAS PARA QUE AL MENOS SALGA ALGUIEN EN LA MIERDA DE PROCESIÓN ESA. ¿¿¿EHHHH??? ¿¿¿POR QUÉEEEE???? ¿¿¿ACASO COGEN TODOS LOS AÑOS POR SEMANA SANTA A LOS BECARIOS QUE VIVEN EN LAS ALDEAS MÁS RECONDITAS DE CASTILLA??

Ufff como me vengo arriba perdonad pero es que yo no puedo con estas cosY A VER YA ENCIMA POR QUÉ CUANDO POR FIN ENSEÑAIS ALGUNA PROCESIÓN DE SEVILLA VÁIS Y LE PREGUNTÁIS A LA MÁS CAZURRA DEL BARRIO QUE CON LÁGRIMA VIVA DICE “OJÚ MIARMA EH QUE EZTO É LO MÁH GRANDE DE VERDÁ ER ZEÑÓ MÁH BONITO DE TRIANA ÍRALO ÍRALO QUÉ ARTE É QUE MI PRIMA ZE PARTIÓ EL OTRO DÍA LA CADERA Y YO LE HE PEDÍO QUE ZE MEJORE ZABE UHTÉ”

Ya entonces me rematan…en fin, como no quiero levantar ampollas por si la amiga del vecino del primo de vuestro peluquero es del sitio ese del niño colgao del cable QUE NO QUIERO VOLVER A MENCIONAR PORQUE ME PONGO MALO, mejor os explico una expresión que he pasao por alto antes y así me relajo una mijita, y que es “ir de punta en blanco”, cuyo origen es medieval, ya que cuando los caballeros, cuando iban a la batalla o a pelear en algún torneo importante, se limpiaban toda la armadura y llevaban su arma más mejón, y esas armas eran conocidas como “armas de punta en blanco” debido a que iban bien afiladas, eran cortantes y puntiagudas y estaban realizadas de acero pulido de tal modo que brillaban al sol.

Pues nada, me tomaré una tila ahora. Buen fin de semana y ya sabéis, ahorrad pa la Feria que luego vamos de tiesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s