El post del viernes

El post del viernes (XXIII)

Muy pero que muy buenos días pezqueñines!!!

Se ve que a los del mail del viernes les caigo mal por hacerles la competencia, así que como ya es la segunda semana que nanai, tranquilos, una panda de albano-kosovares se va a encargar del asunto.

2 días chavales, 2 días para el 21 de junio y será oficialmente según el calendario estacional occidental del hemisferio Norte VERANO! ÓLE!

Es posible que en Sevilla llevemos con temperaturas más propias de esta época del año que de Navidad desde marzo, pero hasta que no empezamos ya a adentrarnos en junio, comenzar julio, no empiezan las típicas preguntas de… “¿qué, y tú que haces en tus vacaciones?”

Pregunta aparentemente inocente, ¿verdad? Claro, el Diablo las suele disfrazar de tales. Pero es posiblemente una de las preguntas más traicioneras y que más enemistades internas y bilis carga en los seres humanos. Sé que muchos que me léeis diréis “pero bueno Santi, ¿se puede ser más malpensado que tú? Que le tienes que sacar la punta a todo” (que por cierto espero que me lo digáis sin pensar mal lo de “sacar la punta a todo”, porque yo lo haría)

Bueno, pues a los que lo pensáis, dibujemos varias situaciones corrientes, de nuestro día a día, a modo de ilustración:

Situación 1: amigas tomando un café/té/Aperol-Spritz

–       Bla bla bla […] y así fue como tuve mi primera experiencia lésbica. Por cierto, Martuqui, ¿tú que haces este veranuqui?

–       Ay tía pues tengo un plan ideal. Mi Alfonsito y yo nos vamos a una casita en las montañas que tiene el pueblo más cercano a 30 kilómetros en plan súper romántico. En plan desconexión total, ¿sabes? Y tú, Piluka, ¿cuál es tu plan de solterona-viva-la-vida? (tono medianamente lacerante)

–       Jó qué guay tu plan, tía (tono altamente falso acompañado de sonrisa igual de falsa). Pues yo tú sabe, en plan me voy con unas amigas sin novio, en plan a una playa que se llama Magaluf que dicen que hay en plan fiestilla y eso. Ná tú sabe, en plan tumbarnos en la playa con mojitos y hacernos fotos a los pies en plan pa subirlas a Instagram. Y de fiesta en plan pues lo que surja, pero vaya que vamos en plan amigas.

–       Chulísimo tía! Os lo váis a pasar súper bien, ya lo veréis.

MENTE DE PILUKA: qué hija de p*** que se va a pegar unos fiestones de la leche y van a volver negras las jodías y yo muriéndome de asco con Alfonso en donde Cristo perdió la cabra. Encima me suena el Magaluf ese y pa mí que hay maromos por allí, y con lo guarras que son ésta y sus amigas…

MENTE DE MARTUQUI: menuda z**** la tía esta que se va a pegar el lotazo con Alfonso “Sifredi” como le llamaba Federica la que se lo trajinó antes que ella y encima las dos me lo robaron a mí que no paraba yo de enviarle caritas por whatsapp pero claro, las muy *******!!!!¿?¿?cjwkfliw lo pillaron borrachas antes que yo y toma. Y ahora se va a tirar una semana dale que te pego ahí, sin otra cosa que hacer en la montaña esa.

Situación 2: amigos tomando una Cruzcampo/copa/otra-cerveza- menos-refrescante

–       Bla bla bla […] y así fue como me hice a las dos modelos suecas de Victoria Secret (choque de manos). Bueno Gordo, ¿dónde la metes este verano? (Escupe)

–       Buah tío, PLANAZO (gestos exagerados acompañando el relato). Me pillo con unos colegas una caravana rollo tieso máximo y nos piramos a un festival en Grotenbrauerjirschen que van a pinchar los mejores DJ’s rollo techno-house-cranck-monster- electro-hipster y zas! Alcohol, música, desfase… ¡y tías fáciles! (todos chocan las manos, gritan, saltan y chocan los torsos, se quitan la camiseta y hacen el ZUUUU de Cristiano Ronaldo)

–       Joder tío, de ****+-*/-/*-*+¿?=)(^“+*`´¨´çÇ madre. Pues yo (se coloca paquete) tengo un colega que el padre es rollo el Marqués de Sotoancho o algo así y nos ha invitado a una mansión que tiene en Miami rollo con mayordomos y tó y luego haremos un tour por USA en su jet privao, rollo las Vegas, Hollywood, Nueva York…¡y tó pagao Diego! ¡er Cabesa de tacaso por USA, hermano! (más choques, gritos, hidalgos con la bebida y Cristianos Ronaldos)

MENTE DE ER CABESA: vaya er nota este, no veas si está wapo el plan de la caravana y el festival, cuando yo en verdá me voy a la casa de mi abuela en Rota a verlas vení…tsss y encima allí fijo que hay borrachas máximas y se jartan los jipis de (((pitido)))

MENTE DE ER GORDO: será mamón er nota que se va a cruzá er charco de grati y a recorrerse tó aquello…tsss vaya wapo, y yo en la vanete sin aire acondicionao al festival de Rota, con tós mis colegas frikis que encima van a mojá dos personas, yo y mi […] madre.

Así que ya lo sabéis, intentad guardad la envidia de los veranos ajenos a buen recaudo, que si no luego se arma la de Dios es Cristo. Cuuuuriosa expresión que viene del Concilio de Nicea, donde se discutió esa doble naturaleza de Cristo de ser Dios y hombre. Unos gritaban “que no loqui!, que Cristo es hombre e hijo de Dios, pero no Dios mismo!” y otros decían “que sí cohone, que es hombre y Dios a la vez! Que no sus enteráis”. Y claro, literalmente se armó la de Dios es Cristo.

Buen fin de semana chavales, disfrutad mucho!

P.D: espero que a lo largo del email no se haya notado que estoy comenzando a cobrar ingresos por publicidad subliminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s