Aunque llevo tiempo sin escribir, no creáis que es algo que he dado por perdido. Simplemente estoy dedicando tiempo a otros menesteres, igual el teletrabajo me ha quitado algo de ganas, estoy falto de ideas…o salgo y viajo mucho, vete tú a saber.
Lo que sí sé es que, por herencia genética o por haberlo visto desde chiquetito, lo de leer y escribir me viene de familia. Creo recordar que hace muchos años a mi madre le publicaron un libro de cuentos infantiles que redactó con una compañera (seguro que me lo estoy inventando o lo he soñado, mamá no me mates…pero vaya, que en todo caso te estoy dando galones de gratis). Y hoy, el testigo lo recoge mi padre.
«La vida es un cuento» es el primer libro publicado por Xosé Manoel Castro Díaz, futuro Premio Planeta y Nobel, aunque aún le quedan cositas por hacer para eso. Mientras tanto, a su hijo no le queda otra que sentirse muy orgulloso, tener cierta envidia de la sana, y confiar en que algún día, quién sabe, sea yo el próximo. No os engañaré que es una de esas cositas de la lista de cosas que hacer en la vida que me encantaría poder borrar. Pa vosotros lo de tirarse en paracaídas y esas cosas.
Ah, y que no se me olvide, podéis comprarlo por un módico precio, tanto online como físicamente, y acudir el próximo miércoles 20 de abril en Sevilla a la presentación oficial. Sitio por determinar (será en Triana o la Alameda, típico sitios de perroflautillas y esas cosas).
Disfrutad de la Semana Santa, La Borriquita o Borriquilla, sonreíd, y sed felices.
La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no tiene ningún sentido. Macbeth, 5° acto, escena V. William Shakespeare
Hace cerca de siete años, cuando me jubilé, se me ocurrió crear un blog con el objetivo de escribir sobre todo aquello que me interesara, la fotografía, los viajes, el ajedrez, la política, los recuerdos…, para ocupar parte del tiempo libre que, teóricamente, iba a tener. Después de buscar varios títulos se me ocurrió el de TRECEGATOSNEGROS, el trece y el gato negro unidos, dos símbolos de la mala suerte, según parece, una forma de dar a entender la importancia que el azar o la suerte, lo que se llama destino o fatum tienen en nuestras vidas. Estar en el lugar y en el momento oportunos o inoportunos pueden conducir el futuro de nuestra vida en una dirección u otra, ejemplos hay que…
Ver la entrada original 340 palabras más
Ya sabía yo que los Castro Vázquez tenían muchos cuentos
Me gustaMe gusta