Pavia

Il Dottore

Ahora sí que sí. A menos que me toquen mucho le uova la Universidad ahora, 6 años y 10 meses después soy Doble Licenciado en arriquitáun por Sevilla y Dottore in aguachimain por Pavía. A quién carajo le importa de qué, coged mi tarjeta de visita y enteraos (SÍ, TENGO UNA JODIDA TARJETA DE VISITA PROFESIONAL, APARTE DE LA BUENA Y MÍTICA DE PROXENETA).

En escasos días se cumple un año de que volviera de Pavía y haber vuelto allí sin la mayoría de gente del año pasado no ha molado. Pavía seguía como la recordaba, como si hiciera una semana que me hubiera ido. Pero no era la misma. Sin mi gente, como se dice por mi tierra, mi Casa Fagioli y todo lo demás, Pavía ya no me pertenecía. Pertenecía a la nueva generación Erasmus que precisamente la abandonaba estos días. Y me jode, pero hay que aguantarse y ceder el testigo. Menos mal que dos buenos prendas me acompañaron, me oyeron soltar una presentación deleznable, me compraron corona, me ataron, me emborracharon, y junto a ellos, un Alessio que me ha aguantado en la distancia lo inaguantable a santo de la dichosa tesis también ha dado el callo.

Respecto a reflexiones varias, paso de entramparme que he releído las últimas entradas y no veas como me pongo de sentimental. Que sí, que esto ya SÍ QUE SÍ es un auténtico fin de ciclo (se nota que soy del Barça y vamos a la par) y que la vida que me espera ahora es bien diferente y que adiós Universidad y los mejores años de mi vida y que me vuelvo un adulto y todas esas cosas que si lo pusiera bonito me quedaría de Nobel pero con ser Doppio o Triplo Dottore creo que me conformo de momento.

Pues eso, a mí hora tratarme con respeto que tengo más títulos que el Rey (aunque no me sirvan pa ná), que encima el de ahora es colega mío. Arrivederci Università.

P.D: Lo de la presentación deleznable se entiende, por cierto, después de nada más llegar en avión a Milán dejar las maletas y lanzarme al foso con la fiesta esta:

http://www.youtube.com/get_player

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s